Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home4/megatemp/public_html/Connections/conexion.php on line 17
empleo temporal en colombia
Credito Financiero Armenia

Empleo temporal en Colombia

Cuatro mil personas en condición de pobreza extrema, desplazamiento, víctimas de la violencia y afectados por catástrofes o actos delictivos, que se cataloguen como de gran impacto por el Gobierno Nacional, tendrán acceso al programa de empleo temporal impulsado por el Departamento para la Prosperidad Social (DPS). Las inscripciones comenzarán en Norte de Santander y específicamente en Pamplona, este miércoles primero de julio; en Villa del Rosario, el 2 de julio y en Los Patios el día 3, con 60 cupos para cada uno. En esas mismas fechas, pero en el Quindío, también se podrá atender la convocatoria. Armenia, el primero, con 200 cupos; Pijao el 2, con 60, y Filandia el 3 de julio, con 60 opciones. Los otros departamentos cubiertos en el programa Empleo Temporal son Antioquia, Bolívar, Chocó, Magdalena, Cesar, Caldas, La Guajira y Sucre. Con ese fin, el DPS destinó 19.000 millones de pesos, que les permitirán a los favorecidos acceder a un trabajo con actividades orientadas al beneficio de sus municipios como arreglo de parques, mantenimiento de vías, restauración de espacios públicos, etcétera. Para que puedan desarrollar sus labores con mayor efectividad, empleados recibirán capacitación en habilidades para el trabajo con énfasis en competencias básicas y visión productiva. Los contratos que firmarán los seleccionados tendrán una duración hasta de cuatro meses, de media jornada, e incluirán todas las prestaciones de ley. Más información en la página web del DPS: www.dps.gov.co.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed no eiusmod tempor ut incididunt labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis Aute Irure dolor en reprehenderit en voluptate velita esse cillum dolore eu pariatur fugiat nulla. Excepteur sint occaecat cupidatat no proident, sunt de culpa qui officia deserunt mollit anim id est Laborum. "

Sección 1.10.32 de "De finibus", escrito por Cicero en el 45 los antes de Cristo

"Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error de sentarse voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi ARCHITECTO beate vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim Ipsam voluptatem quia voluptas sentarse aspernatur aut ODIT aut fugit, quia sed consequuntur dolores Magni eos qui ratione voluptatem Sequi nesciunt. Neque Porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velita, sed quia no numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad mínimos veniam , quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur? quis autem vel eum iure reprehenderit qui en ea voluptate velita esse quam nihil molestiae consequatur, vel Illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur? "

Traducción hecha por H. Rackham EN 1914

"Pero debo explicar a usted cómo nació toda esta idea equivocada de la denuncia de placer y alabar el dolor y lo voy a dar una explicación completa del sistema, y ​​exponer las enseñanzas reales del gran explorador de la verdad, el maestro de obras de la felicidad humana. nadie rechaza, rechaza o evita el placer mismo, ya que es el placer, sino por aquellos que no saben cómo buscar el placer racional encontrarse con consecuencias que son extremadamente dolorosas. ni tampoco hay alguien que ama o realice una actividad o desea obtener dolor de la misma, ya que es el dolor, sino porque de vez en cuando las circunstancias se producen en la que la fatiga y el dolor lo puede adquirir un gran placer. para tomar un ejemplo trivial, que de nosotros se compromete ejercicio físico laborioso, excepto para obtener alguna ventaja de ella? pero, ¿quién tiene derecho a encontrar la avería con un hombre que elige para disfrutar de un placer que no tiene consecuencias molestas, o uno que evita un dolor que produce ningún placer resultante? "

Regresar

más Noticias
Noticias empleo temporal
Noticias empleo temporal
Los tiempos han cambiado, porque ahora se estudia muy bien el perfil requerido para ocupar una vacante y un gran aporte a la calidad de ese recurso humano es la capacitación. En este sentido, la selección hace énfasis en el sistema de competencias, es decir las habilidades y destrezas del candidato. Sin embargo, tres situaciones puntuales preocupan a las Empresas de Servicios Temporales (EST): la confusión sobre su papel con otro tipo de compañías (bolsas de empleo), la competencia desleal y la interpretación que se ha dado a un reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre el límite de tiempo para la permanencia de trabajadores en misión. Para analizar estas situaciones, elempleo.com habló con Miguel Pérez García, presidente de Acoset, la Asociación que agrupa este tipo de compañías en Colombia. ¿Qué le preocupa de la sentencia de la Corte Suprema sobre el empleo temporal? Se está generando confusión porque la norma habla de que la temporalidad es del servicio y no del trabajador. Hay quienes han interpretado que el límite de seis meses prorrogables por seis meses más, como lo establece la ley, se refiere al trabajador cuando la realidad afecta al llamado servicio temporal. ¿Entonces qué diferencia hay entre el trabajador y el servicio? Es claro. El trabajador es contratado por la empresa de servicios temporales para ser enviado en misión a una usuaria, que puede ser una compañía nacional o extranjera de cualquier sector de la economía ?privada o estatal-, que requiere una colaboración transitoria. En la práctica, la temporalidad de un año se refiere al servicio. Por tanto el trabajador puede seguir contratado por la EST para desarrollar otras misiones. ¿Esas misiones se pueden desarrollar en la misma compañía usuaria? Claro que sí, porque precisamente el numeral tercero del artículo 77 de la Ley 50 de 1990, lo que establece es la temporalidad de los servicios allí reseñados y no de la persona contratada en misión.
te interesa conocer más?...
contáctenos
Bienvenidos a nuestro modulo de contacto, acá podrá escribir sus comentarios quejas y sugerencias en el menor tiempo posible será contactado(a) por uno de nuestros asesores, es un placer poder atenderlo!
GMVP Credifinanzas Armenia Quindio
 
(57) - 4911339 (57+1) - 4911339
GMVP Credifinanzas Armenia Quindio
 
Bogota - Cundinamarca, Colombia
GMVP Credifinanzas Armenia Quindio
 
info@megatemporales.com